hyalu b5 serum

hyalu b5 serum

LA ROCHE-POSAY
246405
sérum antiedad para el rostro, desarrollado para pieles de todo tipo que demandan un antiarrugas con una alta eficacia. La Roche-Posay desarrolla una fórmula innovadora que rellena arrugas y alisa visiblemente la piel. El secreto de su eficacia radica en
 

DESCRIPCIÓN

Corrección de pequeñas arrugas y arrugas ya instaladas en pieles secas.

ACTIVE C contiene vitamina C concentrada al 5% en su única forma directamente activa (ácido L-ascórbico) que ha demostrado clínicamente su eficacia en el estudio publicado en JID (Journal of Investigative Dermatology, Junio 2001): aumenta la síntesis de las fibras de colágeno para corregir las arrugas.

ACTIVE C Pieles secas asocia la vitamina C y el agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza rica en selenio y antirradicalar, para neutralizar los radicales libres aceleradores del envejecimiento.

RESULTADOS
Esta crema de textura rica mantiene la piel confortable a lo largo del día.
El relieve cutáneo se remodela y las arrugas se reducen hasta el 50%.

MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente mañana y/o noche.

PRECAUCIONES
La vitamina C puede ocasionalmente manchar los tejidos: lea atentamente el prospecto.

COMPONENTES
Aqua/Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Prunus Armeniaca / Apricot Kernel Oil, Canola / Canola Oil, Nylon-12, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Acrylates Copolymer, Isobutane, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Methylparaben, Propylparaben, Parfum/Fragance (Cod. FIL B6361/4).

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies